Bull

¿Que es Bull en el mundo de las parejas?  Ser un BULL tiene muchas responsabilidades en lugar de «solo diversión». Un BULL tiene que entender qué buscan las parejas y por qué se encuentran.

El mito de este estilo de vida es que las parejas encuentran bulls solo porque el esposo no puede satisfacer a su esposa. Esta es una interpretación completamente incorrecta del estilo de vida cuckold.

La naturaleza humana siempre está buscando cambios, es por eso que esta curiosidad de permitir a la tercera persona en el estilo de vida sexual viene a la mente de las parejas que están haciendo cosas con regularidad, pero quieren disfrutar de algo más y quieren llevar su vida sexual al siguiente nivel.

Es por eso que el Bull debe de saber que entre marido y mujer discuten todos los aspectos posibles de su estilo de vida sexual y solo entonces deciden aceptarlo en el estilo de vida. En base a su discusión, llegan a la conclusión de qué tipo de estilo de vida quieren disfrutar, ya sea intercambiando, o es un trío o podría ser cuckold. Así que los bulls siempre tienen que respetar la decisión de la pareja cuckold.

Cuando el esposo de Cuckold permite que su esposa se divierta con el bull, eso no significa que el esposo sea débil en algo, sino que él es la persona más fuerte, ya que ver a su esposa divertirse con otra persona no es fácil de digerir mentalmente.

Así que el bull tiene que respetar tanto al esposo como a la esposa. Ser un bull no significa que puedas tener sexo con una hotwife cuando quieras, son pareja y viven en una sociedad donde todas estas cosas no están aprobadas. Así que entender que la pareja tiene su propia familia, sus propios problemas y darles su espacio es la PRIMERA responsabilidad de Bull.

Cuando un bull conoce a la pareja cuckold y se involucran en el acto, entonces el bull debe de entender qué le gusta disfrutar a la hotwife en la cama y qué quiere ver su esposo.

Tomemos un ejemplo, es posible que a la hotwife le guste mucho la posición de vaquera y el esposo quiera verla disfrutando del sexo con el bull de estilo perrito, entonces el Bull tiene que encontrar la solución para mantenerlos felices a ambos.

Los bulls no pueden simplemente hacer lo que quieran con la hotwife. Si lo hace, entonces esa persona no se llama BULL. Así que entender la situación y actuar en consecuencia es otra responsabilidad del Bull. Y mientras trabaja en esta responsabilidad, el bull también tiene que cuidar su propia felicidad, lo cual es difícil de trabajar y es por eso que no todos son verdaderos bulls.

Otra cosa es que cuando el bull comparte la cama con la hotwife, no le da el lugar al esposo, la esposa ama a su esposo más que al bull, por lo que los bulls no deben tratar de tomar el lugar del esposo en la vida de la hotwife. Esa es la interpretación equivocada y eso arruina la vida de los tres. Por ejemplo, el hecho de que una hotwife esté disfrutando mucho contigo en la cama no significa que puedas enviarle un mensaje o llamarla en cualquier momento. Eso sucede con el tiempo, la reunión, las llamadas, los chats suceden del lado de la hotwife cuando ella quiere. Y puede suceder que se encuentre 2 veces en la primera semana, pero evitó hablar durante las próximas 2 semanas, incluso en llamadas o chat, el Bull tiene que mantener esa intimidad y dignidad de pareja.

Incluso después de hacer todo esto, existe la posibilidad de que las parejas cuckold no lo vuelvan a llamar fácilmente al bull. Eso significa que los aspirantes deben tener paciencia antes de llegar a una conclusión.

El Bull debe ser versátil en todos los sentidos, incluida la toma de decisiones, las habilidades en la cama, tanto emocional como físicamente. Quien piense que ser un bull significa simplemente tener sexo con la hotwife o vixen, entonces debe entender que nunca tendrá la oportunidad de ser un verdadero BULL.