Cuckold

El término «CUCKOLD» se popularizó en Estados Unidos como una forma coloquial de describir a los hombres que disfrutan ver a sus parejas femeninas tener relaciones sexuales con otros hombres. Sin embargo, resulta importante aclarar que el verdadero significado de este término va más allá de esta práctica sexual, al punto de que se ha generado cierta confusión en torno a su uso.

Para ser precisos, el concepto de «CUCKOLD» hace referencia a un hombre que ha roto los esquemas tradicionales de la monogamia y ha asumido una postura más liberal en cuanto a las relaciones de pareja se refiere. En este sentido, un hombre CUCKOLD tiene el control de su situación sentimental y propone a su esposa explorar relaciones alternas sin mezclar sentimientos ni poner en riesgo su relación. Es decir, el término «CUCKOLD» implica una apertura mental y una forma particular de concebir las relaciones íntimas en pareja.

Cabe destacar que un hombre cuckold se toma muy en serio las relaciones sexuales y las lleva a otro nivel, incluyendo a su pareja en el disfrute y el goce de estas experiencias. Para ser considerado cuckold, es necesario que este hombre mantenga una relación seria y formal de matrimonio o noviazgo.

No obstante, el concepto de «CUCKOLD» no es nuevo y se ha mantenido por cientos de años en distintas culturas y épocas históricas. En la actualidad, se considera que las parejas que ejercen profesiones que incluyen la intimidad, son parejas cuckold, que comparten sin prejuicios los placeres de la vida íntima en pareja.

Pero el término «CUCKOLD» no describe a todos los hombres que comparten a su pareja ya que hay muchos tipos que van desde el que solo le gusta observar o al que le gusta la sumisión hasta el que participa activamente con los 2 formando un trío.

Hay más de 8 tipos de cuckold por esto resulta ser un poco confuso, pero para esto no hay mejor opción que informarse más en lo que conllevan este tipo de prácticas y roles  para saber qué pedir y qué esperar de los involucrados.